viernes, 29 de octubre de 2010

OCTUBRE 2010 PRIMERA PARTE

26/10/2010 19:14 A UNA PERSONA SE LE OCURRE ANIMAR UN POCO LA SITUACION DE TENSA CALMA EN EL FORO DE CIUDAD MIER Y EMPIEZA ASI:
CONTINUARA...

Ahora que va a ser dia de brujas, me viene a la mente cuando estaba esa columna en el parque deportivo que antes era panteon, que susto pasar por ahi, decian que si voltiabas a media noche veias una pelota flotar encima de esa tumba, quien se acuerda de eso:

- savias tu ke el panteon viejo lo clausuraron ace mas de 100 anos yo lleve un buen susto x ke por alli atravesavamos para ir para mi casa yo iva kon mi mama i mi hermana y yo iba jugando ara en pleno dia yo iva jugando y me dijo mi mama mo te adelantes porke aki asustan y yo le conteste no me inporta yo medoy en la madre con cualciera y le pegue a la lamina porke te acordaras ke estaba rodiado de lamina y cuando le pego ala lamina y digo yo me doy en la madre concualkiera salta ILDE GARCIA el hermano de RAUL GARCIA y me dise yo tambien nombre ke corro con mama llore y llore yo tenia como 8 o 9 anos tiempos akellos ke no bolberan

- ¡no cab ron! si el miedo no anda en burro, si tendra 100 añs cerrado pero algunos 40 que terminaron de cambiarlo, jajaja yo pasaba por ahi con una tia y me le agarrba de la mano y cerraba los ojos para no ver, jajaja que miedo

- de que mas te acuerdas, te acuerdas de los corrales que habia detras del parque que padre andar trepando por los tablones, o te acuerdas que en el parquecito que esta frente a la mexico decian que se aparecia un señor que se mato en una carrera de caballos ahi mismo, yo lo escuche no lo tengo muy claro pero hasta habia una cruz por ahi

- ESTE DIA DE MUERTOS VAN A SALIR LAS ALMAS PENANDO POR HABER MUERTO EN FORMA VIOLENTA , SEGUN COMO FUERE SU MUERTE ASI VAN A ANDAR EN MIER......


- si si me acuerdo x ke yo iva ala escuela mexico 70 y vivia x la desviasion yo me acuerdo ke nos ivamos en friega para el cine pero le sakabamos la buelta al panteon viejo en la noche nos ivamos por aca don tachito y pasabamos por aca don beto santos y ivamos echos la mocha para el cine apie y regresabamos tambien solos ni kien te molestara no le tenia uno miedo a nadie nomas le sacabamos la vuelta al panteon viejo

- y para acabarla las peliculas del momento eran capulina y las momias y todas por ese estilo jajaja te acuerdas? ibamos por nuestra sesion de terror y regresabamos aterrorizados, pero nadie te molestaba, o cuando se te descomponia la bici, inche cadena que se te hacia bolas y ya oscuras nombre que infarto pasar por entre todos los mezquites chaparros y todo eso, las sombras uyyyy

- tanbien disen ke en el parke enfrente de la 70 se aparese un perro grande disen ke es el diablo taanbien disen ke por la corona baja una abe ke biene bolando runbo aal rio disen ke es una bruja

- si aunque ahora ya no se ven tanto las lechuzas como antes, que pasaban y te gritaban, creo que ahora las brujas nos comunicamos por internet ya no necesitamos la escoba jajajaja

- jajajaj sierto muy siertoooo

- kien se akuerda de dona marikita esposa de don pedro reyna el matachin mas biejo ke abia en esos anos disen ke era brujay yo le tenia miedo

- Cuando puedan venir a la plaza observen los agujeros enormes que tienen ciertos arboles es donde se esconden las lechuzas buhhh buhh buhhh hay se los dejo de tarea

- tu no diras dona luisita una viejita ke curaba de susto y de ojo ke vivia x el griberli al dar vuelta ke les decian los compadres a sus hijos

- te juro que prefiero esas brujas de antes que las que leo a diario en reforma, verda de dios

- eske esas brujas de antes no eran malas y las brujas de haora de mier les sale mieda por la boca

- ANTES ERA ALO QUE SE LE TENIA MIEDO ALAS BRUJAS O APARESIDOS PERO AHORRA YA ESO NO ESPANTAN PREFERIA MIL VESES ESO QUE LO QUENOS ESPANTA AHORRA

- cuando saliamos mis amiguis y yo a pedir dulcesel dia de las brujas., nos poniamos los vestidos de los bailables., jajajajajajaja bien ridiculas., pero en fin ha y solo recibiamos., naranjas y nueces., y allla uno y que otro dulce., pero eramos super-felices........!!que tiempos aquellos!!

- lo que pasa esque antes no habia nada de vanidad entre los jovenes.

*****21:27 hrs. ¡Pero! luego de un rato de dialogo ameno y entretenido, no falta alguien así:*****

- que se quema

No hay comentarios:

Publicar un comentario