Antes que nada, en nombre de las familias que aun quedamos en Mier, nuestro mas sincero agradecimiento a el municipio de Miguel Aleman por brindarles esa ayuda y solidaridad a nuestros conciudadanos mas vulnerables, que Dios se los multiplique.
El presidente municipal de Mier, José Iván Mancías Hinojosa, llegó este lunes al albergue activado en Miguel Alemán para refugiar a las familias mierenses que se vieron obligadas a mantenerse a buen resguardo ante la contingencia que se vive en la región por los problemas de inseguridad. El alcalde, acompañado por funcionarios de su gabinete, llegó al albergue cargado con alimentos y apoyos para las familias refugiadas. El edil llegó de igual forma acompañado por autoridades de Salud y Educación, a fin de atender a las familias y para que los niños y jóvenes no dejen de estudiar. Desde el primer día de esta contingencia, el Gobierno Municipal ha estado al pendiente de las personas que por una u otra circunstancia decidió mantenerse en buen resguardo aquí en Miguel Alemán, expresó el alcalde. José Iván Mancías agradeció las atenciones del Club de Leones y de sus homólogos los alcaldes de Miguel Alemán, Servando López Moreno, y de Camargo, José Correa Guerrero, por la asistencia brindada a las familias. Como pueblos hermanos, no nos han dejado solos en esta contingencia, dijo el edil. Mancías Hinojosa dijo confiar en que esta contingencia pase lo más pronto posible, a fin de que las familias regresen a sus hogares.
Oiga Licenciado y ya salio a ver a los ciudadanos que no tienen internet y que no les ha llegado hasta sus oidos la opcion del albergue, se ha solidarizado con ellos.
Ya que otra gente acomodo a su pueblo aparece usted, ojala salga guapo en la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario