jueves, 4 de noviembre de 2010

CON FE COMPADRE CON FE!!!

Santa Juana de Arco, que en mi camino no se me cruce un narco.
Santa Timotea, que mi camioneta sea la más fea.
San Benito, aléjame del maldito.
San Carlos, ampárame de los chicos malos.
San Timoteo, líbrame del tiroteo.
San Doroteo, sácame del bloqueo.
San Simón, cuídame de un levantón.
Santa Ada, escúdame de una bala extraviada.
Santa Enriqueta, que no me tope con un polizeta.
San León, protégeme de la extorsión.
San Luis Vicario , que no me toque un sicario.
San Benito, que no me deje muertito.
Santo Barbado, que no me salga un guey armado.
San Mateo, líbrame del bloqueo.
San Abulón, líbrame del levantón.
Santa Constanza, que no me toque matanza.
Santa Enriqueta, que no me roben la camioneta.
San Ramiro, que no me vayan a dar un tiro.
Santa Juana, cuídame del “Cartel de Tijuana”.
San Rodolfo, cuídame del “Cartel del Golfo”.
Santa Emilia, cuídame de “La Familia”.
Santa Petra, cuídame de los de “La Letra”.
San Emiliano, cuidame de “Los Arellano”.
Santa Prudencia, cuidame de “Los Valencia”.
Santa María, no que era una ridícula minoría.
San Ramón, cuídame de Felipe Calderón.
Con mucha fe y devoción, te lo pedimos Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario