Anonimo
UN MINUTO DE SILENCIO POR LA CORDURA
25/07/2010
"Ya no hay palabras para describir el horror, la tristeza, la decepción. PORQUE SEÑORES, ¿PORQUE NO PODEMOS VIVIR?
Gracias a todos amigos, por estar conmigo en este eterno minuto de silencio, por, ayudarme a tratar de entender ¿Por qué tenemos que morir sin saber porqué?, ¿Porqué tenemos que vivir los últimos minutos como pollos? sólo esperando que un gavilán pase y nos lleve entre la oscuridad o ya de plano a mero punto de mediodía?
Hoy. Hoy no tuvieron tiempo de llevarse sus muertitos, hoy, hoy si fueron lágrimas que brotaron ante un cuerpo que yace tirado, solo, abandonado, un ser humano que ¡es hijo de alguien! y que una madre como yo, lo llora en silencio.
Lloro lágrimas ardientes por esas madres que jamás sabrán donde llorar sus hijos, ¡por ellas lloro hoy!
Y lloro de miedo al ver a los míos, al no encontrar un lugar seguro para ellos, al no poder ofrecerles un mejor futuro, porque a la vista, ¡Ya no tenemos futuro!
Puedo entender lo de Ciudad Juarez, pero ¿Ciudad Mier? que no seran mas de 10 kilometros de largo por unos dos de ancho, con apenas 1150 personas mas o menos, no tenemos agua, porque el agua que escurrió de los demas lugares afectados por el huracán Alex ¡se llevó las bombas de la planta potabilizadora! A nosotros no nos llueve agua, nos llueve plomo, no se puede dejar prendida la bomba de agua nueva porque no hay quien se quede a vigilarla, so temor a ser raptado o asesinado, las maniobras de protección civil, se hacen dentro de un margen de miedo entre la disyuntiva de ayudar a los damnificados o salvar tu vida, porque no se puede andar despues de las 8 de la noche en la calle, como quiera un reconocimiento a esos ¡hombres de muchos webos! que andan repartiendo agua de casa en casa.
¿Porqué es tan dificil controlar un pueblo tan pequeño?
Un pueblo cuya población son solo jubilados, mujeres y niños, unos cuantos jóvenes que se emplean en el municipio y dos que tres empleos temporales.
26/07/2010
Agradezco a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo moral, pero sobre todo a usted que me lee y jamás dira soy yo, ¡Gracias! porque se que en su corazon aún guarda algo de bondad y sabra que hacer para parar esta masacre, no solo en Mier, sino en todo el pais, ¡Que Dios los Bendiga!
27/07/2010
Las lágrimas se hacen nudo en mi garganta, y mi corazón siente que ha sido escuchado, porque dice Dios que donde dos o tres en su nombre esten ¡El ahí estará! y veo ahora que somos muchos que en su nombre pedimos misericordia por nuestra gente, por nosotros mismos... ¡Alabado sea el Altísimo!
Dios los bendiga a todos y cada uno en este foro e inunde sus corazones de infinita sabiduría y amor para elegir el mejor camino... ¡La mejor opción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario