sábado, 6 de noviembre de 2010

Y LAS GUACAMAYAS NORTEÑAS

Las Guacamayas Norteñas, ¿quien no se acuerda? de ése restaurant, donde servían platillos exquisitos, y con una atencion inmejorable, nos ponia en camino al progreso, a coquetearle a la expansión en el medio comercial y la produccion de empleos sanos.

¿Quien era el dueño o los dueños? en lo particular no lo sé y no me importa, yo trabajaba de sol a sol y lo unico que me hacia hacerlo merecedor de mis respetos al o los dueños era que mi modesto dinero me alcanzaba para llevar a mis hijos aunque fuera una sola vez al mes a comer algo diferente, que no fuera tacos, menudo, hamburguesas, hot dogs o pollo rostizado.

Y ¿que tenemos ahora? El cascajo de lo que fue un restaurant de lujo que hacia la diferencia en el tour en ciudad Mier, sin menospreciar a los compañeros taqueros, hotdogueros, hamburgueeros o rosticeros.

No conforme con eso quedo una casa de familia abandonada, saqueada con el tiempo, fue buena la intencion, pero en mier hasta en la maña se necesita un poco de instruccion.

Quiza por eso nadie invierte en Mier, porque no hay nadie, ni ha habido alguien en Mier, que aplique la justicia, correctamente, tomando en cuenta las necesidades laborales del pueblo...

Ahora estamos a punto de perder, la empresa que ha puesto el nombre del pueblo a nivel INTERNACIONAL, la "DON CUCO's BOOTS". Si esta empresa familiar cierra, nos vamos quedando sin nada, seguira habiendo necesidad y una sola opcion para la juventud que se queda, EL SICARIATO o el NARCOTRAFICO.

Espero que Dios no se olvide de nosotros, porque lo que son las autoridades al parecer no saben leer o estan sordos, en todo caso si existieran, porque al parecer en Mexico decir Autoridad es hablar de un mito o una leyenda urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario